29 abril 2009

10 promesas a nuestros perros

  • Mi vida durará más o menos entre 10 y 15 años, y cualquier separación de ti será dolorosa para mí. Piensa en eso antes de tenerme.

  • Dame tiempo para comprender lo que quieres de mí, no seas impaciente ni te enfades conmigo rápidamente.

  • Confía en mí. Yo siempre confiaré en ti.

  • No te enfades conmigo por mucho tiempo y no me encierres como castigo, no soy capaz de comprender por qué haces eso. Solo sabré que me han rechazado. Recuerda, tú tienes tu trabajo, tus entretenimientos y tus amigos. Yo solo te tengo a ti.


  • Háblame algunas veces, incluso aunque no comprendo tus palabras, si comprendo tu voz y tu tono, “ solo tienes que mirar mi rabito”.



  • Trátame siempre bien y con cariño, piensa que yo nunca olvidaré el modo en que me tratas, y si eres cruel conmigo, esto me afectara para siempre.


  • Pavor, no me golpees nunca. Yo no puedo golpearte pero puedo morderte y hacerte daño y realmente yo no quiero hacer eso.



  • Antes de que pienses que soy perezoso, que no coopero o que no hago caso, pregúntate a ti mismo si algo podría estar equivocado en mis cuidados. Quizás, no tengo la comida correcta, he tomado demasiado el sol o mi corazón es viejo y débil, puedo ser un perro cansado.





  • Cuida de mi cuando sea viejo. Piensa que tú también lo serás algún día y necesitaras cuidado, cariño, atención, confort y amor.



  • Permanece a mi lado en mi difícil viaje, nunca digas: “ No puedo verlo” o “ojala ocurra en mi ausencia”. Cualquier cosa será mucho más fácil para mí si tu estas a mi lado, incluso la más difícil. Y Recuerda que siempre, siempre te querré.

( Si cada uno de nosotros,cumpliésemos con estas 10 promesas,no se verían las barbaridades que se ven. Por mi parte,creo cumplir las 10, ya me veis a mi perra y a mi en un par de fotos el buen trato que tenemos jeje )

6 comentarios:

Cris dijo...

Es precioso todo esto de las promesas, ojala todos las cumpliésemos.
Marina, por qué no subes todas esas fotos que tienes tan chulas con Yanka, en la que se ve vuestra compenetración y todo? las que has subido están muy bien pero tienes más super buenas!!

Marina Puerta dijo...

Porque tengo que organizarlo todo, segun las vaya viendo las cambio... de todos modos... habrá mas entradas de Yanka y eso... :)

Anónimo dijo...

esmuy bonito si todos lo cumplieramos todo seri amejor y sobre todo para ellos

raul dijo...

el anonimo de encima soy yo XD

Arturas_SFM dijo...

desgraciadamente hay muy pocos que los cumplan, y no solo con los perro sino con los animales en general. Hoy mismo tube un enfrentamiento verbal con unos vecinos ya que le llame salvaje y no le deje seguir pegando a un perito a uno de sus hijos :(, y luego vienen a amenazarme, a chillarme y faltarme el respeto como si loque hice estubo mal, la verdad que no lo entiendo..
Yo personalmente intento cumplir estas cosas, aunque en mi caso no es un perro sino una iguana, ya que no quiero tener mas perros ni gatos, debido a que sufri demasiado cuando me robaron una gata, me envenenaron un perro y luego tube un gato al que tambien me lo mataron unos vecinos :'(

maria juana dijo...

Ya es hora de el mundo tomar verguenza en la cara, no solo con los perros ,sino con todos los seres que habitan el planeta........
Personas como Marina hacen la diferencia, te aplaudo niña....
Lindo tu blog y tus trazos

Publicar un comentario