27 abril 2009

Animales 2003

Estos son del año 2003... ha pasado un poco de tiempo! jejeje pero estos dos, son algunos de los mejores de esa temporada.






POR FAVOR, NO ROBÉIS IMÁGENES. MÍ RINOCERONTE HA DEBIDO DE GUSTAR MUCHO, PUES APARECE EN MUCHAS PÁGINAS Y CON OTROS NOMBRES A PESAR DE TODOS LOS QUE HE IDO DENUNCIANDO.

6 comentarios:

Cris dijo...

ya ves, tenías 15 años!! son alucinantes los dibujos! se ve que has nacido para eso!

Anónimo dijo...

Alucinante....en serio, yo se muy poco de dibujo y pintura, lo poco, por lo que me conó una ex que tuve, pero les logras dar expresion y sensacion de movimiento. Ademas las extremidades te salen bastante bien.

besazos

Marina Puerta dijo...

Uy! un anónimo! jejeje. Como no se tu nombre pues,no me puedo dirigir a ti directamente,pero aún así, muchisimas gracias!!! jjejeje. Yo nunca he estudiado nada de dibujo, lo que se es simplemente de la practica, y aún me queda bastante,todavia no estoy lo suficientemente conteta con mis dibujos! jejeje. Muchas gracias de nuevo! Pásate cuando quieras ;)

Miguel Gómez dijo...

joe prima si que dibujas bien !! no conocia esta faceta tuya... si lo llego a saber te pido algun que otro dibujillo jejjeej... en serio primita estan todos genial !!!

Arturas_SFM dijo...

tienes buena mano para dibujar, son muy buenos los dibujos. Por cierto no tendras alguno de un tiburón o una águila¿?

Marina Puerta dijo...

Muchas gracias!!! pues la verdad es q no, dibujar animales se me da un poquito mal jejeje, pero lo tendré en cuenta. De todos modos,mi novio tambien dibuja y él si tiene un aguila ( bueno la cabeza ), te paso el link por si quieres echar un vistazo http://chinawe.blogspot.com/2008/10/ilustraciones-color-animales.html

Publicar un comentario