26 abril 2009

Retratos 2009

Para estrenar mi blog, subo algunos de mis últimos retratos. Llevo muchos años dibujando, claro que el paso del tiempo va mejorando. Siempre me había dado por dibujar cositas de disney,fantasía,les daba color... Pero según he ido creciendo,me ha ido llamando muchisimo mas
los retratos,la escala de grises...Y bueno, aquí está el resultado. Sé que no esta mal,pero me gustaría mejorar mucho mas,mis fallos los intento solucionar después de mirar y requetemirar mis dibujos, analizando las criticas de la gente ( tanto criticas buenas como malas,las agradezco por igual), y sobre todo... practicando!

Espero que os guste :)






















12 comentarios:

Cristina dijo...

Son impresionantes sobre todo sabiendo que nunca has estudiado dibujo ni nada parecido.
Estoy segura de que si dieses un curso de dibujo tus dibujos serían espectaculares.
Seguramente te pida un retrato de mis suegros para regalárselo para su aniversario, ya me dirás cuanto me cobras!! :) un besazo!

victor f. (chino) dijo...

hola marina como decirte me parece a simple vista unos trabajos la verdad muy bueno, no se si te lo habran dicho antes pero asi es, sorprende ver el talento que tienes sin dibujar ni tener nociones de dibujo con anterioridad como dices.....

que pasa corazon acabo de mandar eso a angel .... y que puedo decir de tu pagina que esta wapisisma no creo que necesites mi ayuda ... xk se sale un monton y como lucen tus dibujos eh !!! son la caña de españa ya te lo he dicho antes, no ahi ninguna pega para ello y mira jodia ya tiens mas comentarios que yo en puffff muchos dias con la pagina actualizada...

en pocas palabras impresionante.

un saludo de un dibujante que quiere saber a dibujar como tu.

un besazo peke!!!

the greece-boy dijo...

hola

como estas?? excelente blog, tenes talento, soy de Argentina y estas invitada a mi blog.

beso

Marina Puerta dijo...

Muchas gracias chicos!!! gracias por el interés en mi blog...Él último retrato es el de Cristina, mi hermanita preciosa... y haciendolo, cada vez me doy mas cuenta de que el pelo y yo, no somos buenos amigos... jajajaja, y las prendas de ropa no es que me caigan muy bien... jeje G R A C I A S

Cris dijo...

q guay mi dibujo!!!! me encanta!! estoy deseando q subas el otro q estas haciendo!!!
gracias amor!!!!

Arkaitz dijo...

El retrato del Victor Ilustrator es clavao. Dibujas mejor que el matao de tu chico.

Anónimo dijo...

heheh mola el de Cris!, me encantan!, comento aqui porque sale cris pero el que mas me gusta es el del rinoceronte!

Cris dijo...

jejeje, gracias!! por la parte que me toca!! y el de angelina qué me dices? es clavao!! :)

Marina Puerta dijo...

jejeje muchas gracias!!!!! pues el del rinoceronte es de hace años ya! jejeje pero no esta mal, la verdad jajaja. Y mi hermanita... como en persona no hay nada igual, esta claro!!! MIL GRACIAS por comentar!!!!!!! :)

raul dijo...

muy bonitos tus dibujos dibujas bastante bien sigue asi lo haces muben cuidate

Marina Puerta dijo...

Muchas gracias Raul! eso eso, que no se olvide poner el nombre q sino no se! jejeje. En cuanto a lo de los perritos, pues si... ojala todos hiciesen lo mismo... pero hay de todo! jejeje Muaaak

Aniña dijo...

vendes tus dibujos?¿?podrias hacerme uno? por cuento?
besitos

Publicar un comentario