06 julio 2009

Homosexualidad ó exhibicionismo

Principalmente antes de empezar a escribir, quiero dejar bien claro, que esto es mi OPINIÓN…soy consciente de que hay mucha gente que estará de acuerdo y otras que no.

Antes era una persona a la que le encantaban las fiestas tipo orgullo gay, me sentía una más entre ellos ( a pesar de ser heterosexual ), pero eso ha cambiado totalmente… porque esto se ha desmadrado demasiado, y ell@s mism@s han creado que haya una gran diferencia entre ellos y los demás.



Ya voy empezando a ver mas cosas negativas que positivas…Lo positivo es que,gracias a Dios, ya tenemos libertad de estar con quien queramos sin tener que escondernos de nadie ( aunque siempre hay una lenteja negra en la olla ) e incluso poder ser feliz de esta manera, pero...
Ya comienzo a no entender a los homosexuales… Ellos piden respeto…¿pero y ellos? Sinceramente,bajo mi punto de vista, YA no se ganan ese respeto, para mi lo pierden y cada vez mas. Es muy fuerte ir por la calle a una hora “comercial” y ver a un tío vestido de cuero y con el culo al aire… ¿y quiere igualdad? Pues… no sé,yo no suelo ver a chicos ni hombres enseñando el culo por la calle,así,sin mas.



Piden igualdad,pero son los primeros que se les ve a la legua quienes son y como son, porque van dando “el cante por la calle” (También soy consciente de que pagan justos por pecadores,hay muchos gays y lesbianas que para mi, merecen todo el respeto del mundo, pero sus “ compis” se cargan su orientación sexual).


A parte de que, la "libertad de expresión" se lo han tomado pero al pie de la letra... porque ya mas que preferencias sexuales...lo que hay es vicio. Cada dia veo como un GAY si es preciso se lia con una chica sin problemas, algunas LESBIANAS se acuestan con chicos cuando las apetece...pienso que muchos o un gran porcentaje de los homosexuales,son todos bisexuales. Da igual con quien, el caso es viciarse. Claro que... si lo disfrutan... bien por ell@s.

Lo que me da mucha rabia tambien, que no solo les vale con ellos mismos, sino que intentan llevarse a su terreno a personas heterosexuales, por morbo, o por retos....¿por qué? Ellos pedian respeto para elegir libremente no? ¿Por qué ahora no hacen lo mismo con los heteros? si una persona hetero quiere estar con alguien de su sexo,que sea por el mismo, y no porque nadie le este incitando. Al igual que si alguien es gay, nadie tiene que incitar o convencer para que no lo sea. Cada uno somos y hacemos lo que queremos.

Para mi YA no somos iguales, ellos mismos se están cargando todo lo que han pedido desde hace años. Destacan muchos entre los demás y no favorablemente ¡la verdad! En una plaza donde hay mucha gente, si ves dos personas liándose a saco, tocándose…etc… Esos son los gays!

No entiendo… que pasa que ya por ser gay, tiene que ser evidente que lo eres? ¿Tienes que meter mano a otro tío delante de todo el mundo? ¿Es necesario ir gritando lo divina que eres??? Me parece fatal! Porque gracias a este tipo de personas, a “muchos homosexuales” se les califica de malas maneras.

Antes pensaba: -joer, que putada que te guste alguien y te tengas que cayar, que no puedas actuar libremente,como hacemos todas las personas. Que lástima de sociedad que por no ser hetero, se cierren puertas en muchos aspectos… ¿ porqué? sin son PERSONAS al fin y al cabo, son exactamente iguales que los demás, con la diferencia de que…a ell@s le gusta las personas de su mismo sexo… y siendo sinceros…eso a quien le importa? A caso era importante saber a la hora de una entrevista de trabajo si a “ Laura le gusta Luis”? Pues lo mismo si a “David le gusta Nacho” o A Lorena le gusta Virginia”… Eso es la vida PERSONAL de cada uno! Que cada uno haga lo que le de la gana,que este con quien le guste y con quien quiera,pero que no sea un motivo para llevarte negativas en general.-

Me daba rabia que la gente fuese tan cerrada de mente y no pudiesen comprender que… cada uno es libre para elegir lo que quiera… y les hicieran un vacío.

Pero…no entiendo como se les esta yendo la cabeza a los que antes defendia… Vamos a ver, gracias a dios, ya se a aceptado muchisimas cosas... casarse,tener hijos,en muchisimos trabajos ya no ponen "peros"… Como quien dice… ya tenéis el hueco que siempre “ habíamos pedido” … ¿porqué ahora creías vosotros la indiferencia? No os está favoreciendo nada.

Por ejemplo, antes se celebraban las fiestas del orgullo gay,para reivindicar sus gustos y preferenciasok, ya lo han aceptado, pues muy a mi pesar ( porque me lo paso muy bien), esas fiestas ya no se deberían de celebrar, y ya tampoco debería de haber un día especial del orgullo gay…porque…SOMOS IGUALES NO? Por esa regla de 3… debería de existir el día o la semana del orgullo heterosexual, también! (Porque otra cosa… no es por nada, pero cada vez somos menos, al final va a ser al revés, nos vamos a tener que manifestar nosotros! Jajaja). Pero es que con esa tontería, ya les hacen ser diferentes.

Ojala todos los homosexuales, fuesen como otros de su misma orientación, a nadie le importa la vida privada de nadie… Yo no voy dando a entender, o gritando a los cuatro vientos que me gustan los tíos y de que manera etc… Eso me importa a mi. No entiendo porque ellos no harán lo mismo, en cosas como esa, ahí se haría la igualdad. Claro que... cada uno es como es y no todos pensamos igual.

Otra cosa que no entiendo, es: ¿porqué los gays son TAN afeminados y tan divinas y tan locas? … ¿el que te guste un tío te hace ser un chico afeminado? ¿No puede ser que te guste un chico sin tener que parecer “un@ chic@ super pij@”? Y… ¿Porqué algunas lebianas son TAN masculinas? Las mismas preguntas para ellas… Sinceramente,donde este un gay y una lesbiana que pasen desapercibidas y en la discreción mas absoluta, que se quiten l@s demás. Aunque también vuelvo a repetir que… pagan justos por pecadores. Pienso que todo el mundo debería de estar orgulloso de su forma de ser en general, sin ser exhibicionistas. Pero bueno,hoy por hoy, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, p
ero nos tenemos que atener a las consecuencias de nuestros actos.

Y para terminar,una cosa nueva que me ha parecido fatal este año. ¿A cuento de que se hacen carteles de : “ ESCUELAS SIN ARMARIOS “?




Comprendo que “ los niños son muy injustos y fríos” pero la orientación sexual de cada uno es individual, es personal, es una decisión propia que nadie te debe prohibir ni imponer!!! Ya están intentando meter a los niños en la cabeza cosas que ahora mismo les sobra, al igual que otras muchas cosas,ya tendrán tiempo de decidir y elegir… Si tuviesen mas educación, sabrían respetar más las cosas... Y que respeten a un niño o niña homosexual,es muy importante,pero hay muchas cosas importantes también aparte de eso...asique mi opinión es que... Menos carteles de escuelas sin armarios y mas carteles de “ ESCUELA CON MAS EDUCCIÓN Y RESPETO “ que eso SI QUE NOS AFECTA A TODOS, indiferentemente de la orientación que tengamos.

Lo siento si a alguien le ofende mi opinion,pero es solo eso, MI OPINIÓN. Aún asi,aunque piense cosas que seguro que no agraden a mucha gente,todos mis respetos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

joer marina, en este blogg has entrado tirando fuerte. Bueno voy a ser sincero. Comparto algunas opiniones contigo y otras no.

Me parece bien lo que dices. Creo que algunos se exceden y se lucen mas de la cuenta.Yo creo que la gente de nuestra generacion, tiene bien claro, que se puede ser gay y uan persona normal, como cualkiera( jesus vazquez, grande-marlaska, nacho duato....) y que no hace falta ir enseñando cacherio o culo, o cuero....para mi, creo que la normalidad, llegara en el momento en que la gente los vea como normales y sobre todo, en que se ganen a la gente de mayor edad: con plumas , latex y culos al aire, creo que no lo logran, ejejej

y tiens razon y mucha en lo de la pluma. Joder, recuerdo hace unso años a jesus vazquez, o a boris, o a tantos otros que no tenian esa plumaza que ahora lucen, y luego esta el niño de aida, o el que fue a Sspervivientes....joder se pasan, sobreactuan. Yo no voy agarrandome las pelotas por la calle, o soltando pirops de camionero o mirando las tetas a las tias( bueno, esto a lo mejor si, eejjeej).

por otro lado, me parece bien que se besen token y hagan lo que sea por la calle...no lo has hehco tu????pues yo si, ejeje. Tb me parece bien que celebren el dia del orgullo, hay que recordar que en un tiempo no les fue tan facil y aun en dia, no hay igualdad plena. No se celebra el dia de la independencia???jdoer, llevamos siglos independientes!!!!ajajajaajaj

como siempre, me encanta como lo ahs redactado

besazos.

Isaac

victor f. (chino) dijo...

ya era hora de que pusieras algo!! :P.

bueno como siempre estupendo como lo has escrito que te voy a decir yo.

desde mi punto de vista la calificacion o el poco entendimiento se los buscan ellos, comportandose como se comportan "como si todo fuera un espectaculo", por que una cosa es salir del armario (que bueno se pueden salir de mejores sitios que un armario por eso es otra cosa aparte) y otra cosa es salir perdiendo todo tipo de razon y cordura conviertiendose en personas que dan MIEDO.

Un punto que estoy deacuerdo contigo es el amaneramiento con el que la sociedad de hoy en dia se esta creando, un hombre nace hombre (quitando excepciones como pueden ser los transesuales que por motivos psicologicos que hoy por hoy no entiendo por bueno)y este tiene una voz masculina una manera de andar que diferencia al sector femenino, que pasa que salir del armario implica ser una mujer!! lo mismo del caso contrario hablando de las mujeres, tanto una mujer como un hombre nacen como tales y los gustos pueden variar a conveniencia de cada cual "sexual" pero que intenten imitar aquello que no "son" me parece riduculo.

Respecto del vicio, la verdad es que cuando hablamos de homosexalidad se suele identificar con el hombre y la leyenda urbana es que el hombre es vicioso por naturaleza, y eso produce que se vea un gran vicio, lo que veo ya fuera de luegar es el TODO VALE, si te gusta el pescado,te gusta el pescado y si te gusta la carne tres cuarta de los mismo, pero esa libertad de todo con todos eso como dices es puro vicio y eso es lo que m pierde, pienso que antes de hacer eso de todo con todos en vez de proclamarte homoxesual o lesbiana, decir que eres bisexual para que no se haya errores. Pero claramente como he dicho antes todo dentro de un orden y dentro de una tranquilidad bien llevada no un putiferio, aunque he de decir que ese putiferio tambien se lleva por el lado heterosexual pero como siempre pagan justos por pecadores.

Hacerca del respecto cada uno se lo gana a su manera, dentro de una seriedad, un buen hacer ... no hacer lo que me salga de las pelotas (enseño el culo u otras partes, o voy desnudo por la calle entre comillas),no digo que haya que ocultarse pero no cantearse ni sobrepar la linea entre la locura y la cordura.

Sobre lo que pones de las escuelas, Armarios en mi escuela nunca ha habido solo utilizabamos pupitres y creo que hay nadie puede esconderse, cada cual es libre de elegir lo que quiera ser,como quiera ser y como lo desee siempre y cuando la persona tenga una cierta racionalidad y sepa decidir con criterio. Pienso que los niños es la parte mas influenciable de la sociedad de ahí que se diga que son el futuro, por eso se les educa y enseña. Creo que todos hemos sido niños y hemos aprendido y hemos elegido con el timpo como hemos querido ser sin la necesidad de que nadie nos implante como salir del armario. Creo que las primeras personas Homoxesuales tomaron ella su decision por ellas mismas, sufrieron eso no lo niedo pero decidieron por ellos mismos cuando existia la represion homofoga. Por ello menos esloganes y como bien dices mas educacion y respeto.

Esta es mi opinion.

besazos.

Un Ilustrador que ha muerto jeje!

Arturas dijo...

comparto la opinion en la mayor parte de lo que dices, aunque si que es cierto y no lo voy a mentir esque nunca han sido de mi agrado, ya que en mi opinion si quieres igualdad, no restriegues a los demas tus diferencias. esto es sobre todo por el dia del orgullo gay, el cual no me gusta para nada ya que el del orgullo heterosexual no se hace...
y si que tienes mucha razon en que pronto los raros seremos los heteros :D

Marina Puerta dijo...

ISAAC: Muchachitooo,voy contestandote jeje. Pienso q ya tienen DEMASIADO ganado, y q son mas las personas q los aceptan a las q no, ya es cuestion de opiniones de la gente, y la mayoria esta de su lado, razon para comportarse como lo quieren ser, uno mas.
Yo si he ido de la mano x la calle, y si me he dado un par de besos,pero no a la vista de todo el mundo sin importarme 3 cojons!Xq algunos de ellos si solo hiciesen eso... bueno.
En cuanto al dia de la independencia, es algo q nos infuye a todos, el dia del orgullo solo a una cierta parte! De todos modos, en esta vida habria q cambiar tantas cosas... jajaja.

Pues ya ves Issac, q cuando me da x escribir... me dejo llevar! jajaja. Gracias, y a mi me encanta q escribas y des tu opinion! como siempre :)

Anónimo dijo...

Bueno, Marina, te escribo aquí también,que estoy animada... Jejeje.
El tema de la homosexualidad es un tanto complicado. De primeras: es natural? no lo es? Lo que está bastante claro es que lo seres humanos tenemos un instinto básico de supervivencia y camino a la no extinción de la propia especia, que se manifiesta através de la reproducción. Esto ocurre, lógica y exclusivamente, entre hombres y mujeres. Yo, para darle mi propio sentido, interpreto la homosexualidad como una condición también NATURAL en el sentido en que quizá la naturaleza ha querido también crear a seres que no tengan ese instinto de continuidad de la especie, para que exista así un control de la población, y no aumentemos en demografía, masificadamente. Puede no parecer que tenga mucha lógica, pero realmente pienso que cualquiera de las preguntas cuya respuesta no nos sea fácil conocer, hay que tratar de hacérsela a la "naturaleza", que es muy sabia, y no deja "títere sin cuerda". Igual que se ha investigado sobre posibles causas naturales de "reducción de población" mediante erupciones de volcanes, virus (como la "peste", en su día, desastres naturales etc), puede ser que así ocurra con la homosexualidad. Yo pienso así, a la naturaleza no se le escapa nada. Pero bueno, me estoy desviando del tema. A pesar de todo, pienso que la homosexualidad se ha "exagerado" (exibicionismo), por la sociedad mayormente. Yo pienso que si los heterosexuales no van fardando de su condición, ¿por qué si han de hacerlo personas que piden ser aceptadas y admitidas como iguales? Ese excesivo orgullo de considerarse "gay", me parece una forma de hacerse ver "diferente" frente a una comunidad "igual"... Esta es mi opinión.

Un besito Marina!

Anónimo dijo...

Bueno, nosé como he terminado en tu blog pero bueno, me siento afectada por parte de tus palabras y no he podido comentar.. xD
Hay cosas ahí que dices que me parecen bien y cosas que no... (generalmente el no :S) pero te explico porqué.
Es genial la forma realmente en que ves que los homosexuales somos personas (soy una chica, y soy lesbiana) y sobre todo, personas respetables, eso es lo más importante y lo que ante todo he valorado.
Pero ahí has hablado de muchas mas cosas... has hablado de la forma que tenemos de "ridiculizarnos" porque en unas fiestas que hacen para reivindicar nuestros derechos, forma de vida... etc, vayan vestidos por ejemplo los chicos de cuero y enseñando el culo. O la forma de decir que hay mucho vicio en todo esto, y que cuando estamos con nuestra pareja aveces nos pasamos de excesivos "sexualmente hablando".
A ver, para empezar yo creo que los dias que se celebra el orgullo está genial que vayan vestido así, doy por echo y sé, que un dia normal en su vida cotidiana no se visten así, lo hacen porque es costumbre, porque son fiestas, o acaso en un carnaval no se disfraza la gente? pues aquí se visten así, es una forma de declarar sus opiniones y de pasarlo bien, no creo que haya nada de malo en dar "un poco la nota" (por expresarlo de alguna forma)los dias que están marcados en el calendario para hacerlo. Aun así es cierto,hay cientos de tipo de homosexuales, no todos se ponen cuero y van medio desnudos... alomejor eso deja da una imagen equivocada a los heterosexuales sobre lo que somos y como somos, pero tambien hay heterosexuales que dan asco, y pena, más no por eso pensamos y sabemos , que no todos son así, no? Despues sobre lo del vicio he de decirte, que eso hay que entenderlo, osea,estás hablando de un estilo de vida, que tu siendo hetero , tengo la obligacion de decirte, que por muchos gays que conozcas si no lo eres, no lo entiendes, y es un estilo de vida que no entenderás porque para entenderlo tendrías que ser homosexual. Y sobre lo de liarnos con la pareja de una forma demasiado llamativa, decirte que hay heteros que se ponen a practicar el sexo en cualquier esquina o mismamente delante del todo el mundo, no por eso os tachamos de promiscuos o lo que le venga a la cabeza a un hetero cuando nos ve en esa fase, hay gente para todo...
Sobre lo de llevar "heteros" a nuestro terreno mira.. xD eso si que me parece fuerte. Nadie obliga a nada a nadie, si una hetero o un hetero quiere probar con alguien de su mismo sexo porque un homosexual esté comiendole la orejita, ligue con el/ella o lo que sea, es lo que hay, de la misma forma que un hetero puede ligar con un homosexual , un homosexual puede ligar con un hetero, porqué no? alomejor es la mejor forma de darse cuenta de lo que le gusta realmente. Lo digo como experiencia dado que mi novia actual fue toda su vida heterosexual hasta que me conoció a mi asique... Y me tengo liado con más chicas hetero etc y al final, unas pues era por eso, vicio (que si que hay casos no te lo niego) y otras pues ... para ellas fue una salvacion por así decirlo ya que ahora juegan en mi misma acera.
Y sobre lo de "ESCUELA SIN ARMARIOS" pues mira, a mi ese slogan me gusta mucho, hay que enseñar respeto en las escuelas es cierto, pero eso ya lo intentan impartir todo el año o es lo que deberían de hacer, en el orgullo gay no vamos a poner un slogan para que las escuelas se respeten los niños, si no los niños GAYS O LESBIANAS que para algo es el motivo principal del evento digo yo...
Pero bueno, son mis puntos de vista y supongo que habrá miles.. de todas formas, redactas genial y me gusta que nos trates como personas que somos :)
Un saludo!

Marina Puerta dijo...

Muy buenas "ANONIMA" jejeje.Siento la tardanza, me daba error el blog.
Cuando escribi sobre este tema, supe que no todo el mundo iba a estar de acuerdo, de hecho, acepto todo tipo de criticas, todas son super respetables.

-Cuando me refiero a lo de q hay gente q va enseñando el culo y demas... no hablo x el dia del orgullo, sino dias en general, x la calle, sin fiestas ni nada.
Mira, yo soy una chica heterosexual, que llevo axistiendo al dia del orgullo gay desde el 2003 creo. Es decir, siempre he apoyado esta "manifestacion" x asi decirlo, para luchar xq se os reconozca y se os valore. Es una de las mejores fiestas q hay,esos dias todo vale, hay respeto, nadie es mejor q nadie y en general, hay buen rollo. Me parece bien, q esos dias vayais y hagais lo q os de la gana, como tu dices, a dar la nota, a pasarlo bien como sea! xq no se hace daño a nadie (quien se ofenda en esos dias, es facil, q no vayan).
Lo q ya no entiendo, es cuando un dia normal, van asi vestidos y tal, NO xq a mi joda, xq a mi me da igual el rollo de la gente, sino que no entiendo que pidan igualdad, q no kieren destacar y luego...!!! no lo entiendo xq es contradictorio, xo como digo en el blog, cada uno q vaya como le de la gana, esta claro.Otra cosa esq yo particularmente, no lo entienda.
--Cuando dices q " x culpa" de algunos homosexuales, a los demas os dejan kiza en un lugar q no es el q kereis....Es lo q yo opino! Hay muchos homosexuales q opinan como yo!Y lo q yo opino, esq a veces, exajeran DEMASIADO su condicion sexual,y kiza dan una imagen, en la q muchos de vosotros no estais metidos.Y ya sabes, desgraciadamente, si uno hace algo mal (a la vista de otros), ya se mete a muchos mas en el mismo saco.
Pero esta claro que hay de todo, hay heterosexuales q dan asco... pero xq no se valoran ...."estilos" si no a PERSONAS, y personas hay miles, unas peores y otras mejores. X ejemplo, a veces dicen q un homosexual tiene la cabeza perdida, q no sabe ni lo q kiere... bueno pues yo pienso q no tiene xq ser asi, q hay algunos q tienen las cosas mas claras y son mas felices q cualquier otro heterosexual.A veces se olvida el concepto de q todos somos personas, antes de nada.
--Luego sobre lo del vicio... bueno, ya son distintas opiniones... jejeje.Me dices q tengo q ser lesbiana para entenderlo...Creo que en la vida no hace falta serlo todo, para entender, puedes no serlo y entenderlo y no compartitlo... o si...
Y como te digo, claro q hay gente para todo hay heterosexuales super "liberales".
Y vuelvo a decir q no entiendo cuando dicen: esq los homosexuales no solo pensamos en sexo sexo y sexo... pero luego... en hechos, es lo que parece, lo q dan a entender con sus actos ( NO TOD@S ).
--Y en general para terminar, creo que todo el mundo tenemos derecho a vivir como queremos y con quien keremos, pienso que si todo el mundo respetase y se fijase mas en su vida y no en la de las demas, se podria vivir mejor.En la vida hay de todo, que yo de esta opinion GENERATIVA sobre los homosexuales, no significa q este DEFENDIENDO A LOS HETEROSEXUALES, ni mucho menos! jejeje pero bueno, entiendo que muchos os deis x aludidos y u ofendidos, lo respeto... pero vamos, q mi intencion no es infravaloraros, ni mucho menos, sino que hay cosas q HOY X HOY, no entiendo y no comparto, x eso mismo, xq os valoro como personas y os respeto.

GRACIAS! VUELVE CUANDO QUIERAS!

Albyon dijo...

tengo algo que decir al respecto, cada dia leo perfiles en redes sociales de mujeres lesvianas que afirman "que los hombres solo somos unos cerdos", o que (dios santo esto es copiado del ultimo perfil que visite por netlog) "si un tio enseña el pene solo busca sexo, pero si una tia enseña las tetas solo intenta llamar la atencion" soy el unico al q le parece la una estupidez de record guines?
en el resto... me temo q tienes razon y tngo la intencion de diundir almenos esta entrada (sorry por la ortografia)

Marina Puerta dijo...

Hola Albyon!!!
Tengo que decirte que no eres el único que piensa que es una estupidez. Quizás con esto me tiro piedras en mi mismo tejado, pero si es cierto que durante mucho tiempo se ha criticado al hombre, y ni los modositos somos tan modositos ni los atrevidos somos tan atrevidos... Pero creo que los tiempos están cambiando y cada uno va cayendo por su propio peso. Suele pasar que quien mas habla...
Difunde todas las entradas que te parezcan oportunas y vuelve cuando quieras!! :)

Anónimo dijo...

No entiendo como puedes hablar de igualdad cuando tú misma les están dando un trato desigual en tu blog. La igualdad de la que hablas y por la cual ya no debería ser necesario un día del orgullo gay no existe. Si existiera, tú no estarías aquí juzgando la forma de actuar del colectivo homosexual (como si los pudieras meter a todos en el mismo saco). Esto no es más que otra forma de intolerancia. "Sí, yo acepto a los homosexuales, pero que no vayan expresando su condición, que me molesta". ¿No tienen derecho acaso a liarse en una plaza pública (como haría una pareja heterosexual) sin que nadie les mire raro? ¿No tienen derecho a enseñar el culo sin ser juzgados, como hacemos muchas chicas? Cada persona debería poder vivir su sexualidad de la forma en que quisiera, ya sea más abierta o menos, y merece respeto por el simple hecho de ser persona, no porque sea más o menos discreta. Al fin y al cabo, a mí nunca me ha venido un gay diciendo que debo hacer tal o cual cosa para ser respetada, nunca me ha dicho una lesbiana que tengo que liarme con más tíos en público o con menos. Si soy lesbiana y me acuesto con un hombre, es mi problema, no el tuyo. Si soy un hombre y me siento más cómodo vistiendo y actuando de forma parecida a como lo haría una mujer, es mi elección, no la tuya. Simplemente, a nadie le incumbe lo que otros hagan con su vida sexual, siempre y cuando no dañen a otras personas.
Lo que defienden los colectivos homosexuales no es solamente que se acepte su orientación sexual, sino también que se acepte su forma de vivirla sin juzgarla.
Por cierto, te aseguro que el número de homosexuales sigue siendo inferior al de heterosexuales. Sigue habiendo el mismo número de gays y lesbianas que siempre, lo único que ha cambiado es que ahora no se ocultan y no temen admitir lo que son, por eso puede dar la sensación de que está creciendo.
Hablo siendo una chica heterosexual de mente abierta, y me gustaría que reflexionases sobre lo que te he escrito. Muchas gracias.
Un saludo.

Publicar un comentario