16 junio 2009

Tragedia en la carretera

09-12-2007 Se le apagó la luz,con tan solo 16 años. Se nos fué un gran amigo pero como quien dice, el cielo se ha llevado un ángel, y con él, a sus padres.
Kike SIEMPRE estarás en nuestros corazones,en la vida no has sido para nada indiferente,nos dejas un bonito y feliz recuerdo de ti.
Eras,eres y siempre seras de lo mejor,un ejemplo a imitar. D.E.P.



Hoy recordando cosas buenas y bonitas,le recuerdo a el, a mi amigo Kike, que desgraciadamente, pues ya no está.Y me da por pensar en la maldita carretera, que nunca sabes cuando te puede tocar,dejarte la vida en ella.

Aún no tengo carnet, ni tampoco coche evidentemente, pero pienso que... Ok, yo puedo tener mil ojos y muchisimo cuidado y precaución en la carretera, pero... ¿ Y los demás ?
Mi amigo murió por culpa de otro, por ir haciendo el gilipollas. Hay personas que solo piensan por ellas mismas, les da igual "jugar" en la carretera... pero no se dan cuenta, que en ella, no van SOLOS! va mas gente, que por casualidad, las tonterías de unos, las terminan pagando los que van tranquilamente y como es debido.
El día que yo conduzca,ya me preocuparé de no poner mi vida en peligro ni tampoco la de los demás, pero mientras tanto, a los que SI conducen,por favor,sed conscientes de la pedazo de tragedia que podéis montar,en un momento; por vuestra parte, y por la parte a las personas a las que jodeis la vida,una maldita cadena de sufrimiento y dolor. Hay que valorar mas que HOY ESTAMOS AQUÍ,HOY PODEMOS VIVIR!




5 comentarios:

Aniña dijo...

lo siento un besito

Tata dijo...

Hola amor, no conozco persona como tu, siempre pensando tanto a los demas, es increible todo el amor y cariño que puedes dar sin esperar nada a cambio. das y das y das y no te cansas de dar, piensas en la felicidad de los demas en que todos esten contentos y escuchas a los demas te preocupas por ellos, piensas en ellos...
la verdad no sabes lo orgullosisimas que estoy de ser tu hermana y lo contenta y feliz que me hace tenerte cerca. la verdad que no podria tener mejor hermana, amiga,y persona cerca de mi que tu y sabes lo mejor de todo?? que te voy a tener siempre! q siempre seras mi hermana y que luchare en esta vida para que nuestra relacion siga sienda tan buena toda la vida como lo es ahora y como lo ha sido desde el momento en que naciste. cariño,la gente que te conoce y tus amigos no sabes que joya tienen contigo, ojala encontrara una amiga en el mundo que se pareciera un poco a ti. hay que valorarte y la gente que no lo sabe hacer no saben que cosa estan perdiendo.
Una cosa que has dicho es totalmente cierto "las tonterías de unos, las terminan pagando los que van tranquilamente y como es debido", que verdad y que injusto en todo es la vida, por que si estas tan agusto de fiesta y otros hijos de puta que se tenian que matar entre ellos tienen bronca y no les pasa nada y te tiene que pasar a ti qeu estas tan trankilamente, pensano en los demas, tan buena que eres, y encima seguramente preocupandote por ellos y con miedo a que les pase algo!! joder! porque te tiene que caer a ti!
bueno la verdad en que en este mundo de problemas tan grandes pasan cosas asi y encima tienes que dar las gracias de que no te haya pasado algo peor...
Amor te quiero mucho, te veo en un ratito que estoy deseando verte!!! te quiero con locura!!! y firmaria con sangre para que todo lo malo que te pueda pasar a ti me pase a mi! no sabes lo mal e impotente que me siento de no poder hacer eso...
un besito amor.

tu crIsTinIta dijo...

MaRINILLA QUE GRAN PERSONA QUE EREEEESS! NO HAY PALABRA QUE TE DESCRIBA LO BUEN Y GRAN CORAZON QUE TIENES ! EREES LA MEJOR! UN ABRAZOO TE QUIERO !
CRIS

Anónimo dijo...

Ais Marinita....la vida es asi...nos quita a unas personas...nos da otras...un continuo vaiven... xo la vida continua y hemos de saber tirar para adelante...miles de veces me he preguntado porq no le pasa este tipo de cosas a gentuza q realmente si lo merece xo...nose...la vida,desgraciadamente,es asi de puta...
todo lo q nos ocurre,ocurre por un por qué seguro q algo asi (y lo digo por experiencia) nos hace mas fuerte y nos ayuda a darnos cuenta de que lo mucho q tenemos aunk a nosotros nos parezca una tremenda mierda...
De ahi al Carpe Diem...a aprovechar cada minuto, cada segundo con los nuestros ya q nadie sabe cómo ni cuándo vamos a dejar de disfrutar de su presencia o ellos de la nuestra...
Cambiando radicalmente de tema... por fin t he comentado en tu blog!mil años despues si xo mas vale tarde que nunca!
Como andan las cosas? yo termine el 18,el 24 me dan las notas y ya en espera de la dichosa operacion!! un besito nena,cuidate.
Natalia

Anónimo dijo...

Oii chikyy te dOy tOda la razOn la gente nO tiiene cabeza cuandO va en la carretera y luegO se dan cuenta cuandO pasan las cOsas cuandO le Qiitan la vida a alguiien.. .y luegO el sufriimientO nO es para eiiOs es para la FAMILIA ami me pasO algO pareccidO perO nO fue un amigO fue un familiar me le QitarOn de mii vida pOr ir a mas valecidad de la Q debia perO diOs tOdO lO paga asiQe.. .tOdO en esta vida se paga pOr Q nadie se tiene Q Qedar sin su castigO buenO chukyy muchOs besOs cuiidate!!

Publicar un comentario