22 julio 2009

Ilustración personalizada

Bueno pues este dibujo, es una mezcla de Victor y mía. Él me pidió que dibujase un dragón, un símbolo de yin-yang, una rosa y "mis ojos".... Y yo hice lo siguiente: 



 (El color fue entre los dos).

3 comentarios:

victor f. (chino) dijo...

Ese dibujo me suenaa Marina! Como no tiene tu firma indiscutible de calidad, creatividad y belleza (como tu jeje), ya sabes que ese dibujo me encanto todo y la dificultad que supuso para ti, es fantastico y no me cansare de decirlo por que yo no hice nada en ese dibujo todo fue hecho por ti y tienes que reconocer que es estupendo.

Además que si lo miras bien parece que me estas mirando jejeje , en definitiva una obra maestra llena de ilusion y sobre todo una cosa que me encanta es que fue totalmente inventado por ti cosa que ya sabemos que pasa. Por eso y por todo este dibujo tiene mucho merito y sobre todo tiene mucho de ti.

Sigue así de creativa, de colorida y sobre todo de bella en todos los aspectos.

PD: que decirte que me encanto hacer este dibujo contigo que me encata ver tus obras maestras, que disfruto contigo en pocas palabras....

muchos besos.
tk

Arkaitz dijo...

Oyes, ¿no has pensao en matricularte en ESDIP? Mola el diseño; si lo pules un poco hasta se lo podría tatuar el Ilustrator. Por cierto tú no le dejes que toque tus dibujos que se los carga. Él, que pose para tus retratos y basta.

Anónimo dijo...

esta precioso cariño!!! eres la mejor! solo de pensar que en tu vida nunca has estudiado ningun tipo de tecnica de dibujo!!! no se lo que harías si lo estudiaras!!!! muak!!! tqqqqqqqq

Cris

Publicar un comentario