09 noviembre 2010

VÍDEOS DE BUEN ROLLO

En un concierto de Black Eyed Peas en Chicago, quisieron dar una sorpresa a Oprah, una presentadora muy famosa de allí...
Y lo hicieron de esta manera:





Jejejeje...IMPRESIONANTE!! Yo me pregunto...¿Cómo se puede coordinar a tantísimas personas? ¿Cómo puede salir tan bien? Vivir eso debe ser ¡¡¡la caña!!! :D
Ojalá yo tuviese esa oportunidad!!! Creo que son de las cosas que jamás se te olvidan....

Y este otro vídeo no se quedan atrás...




Igualmente diría que: ojalá en todas las universidades, escuelas, etc. hubiese este buen rollo ó compañerismo. Podría decir que me encanta ir a ¿estudiar? jejejeje...




Como también prometo que intentare que al menos, mi boda sea igual de original que estas dos...





¡¡Espero que os hayan gustado!! A mi me encantan :-)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que todos los vídeos son la caña!!la boda aluncinante!!!
Tata

Publicar un comentario