03 febrero 2010

EXTRAÑO PERO DULCE SENTIMIENTO

Esto está escrito desde el corazon, es lo que sentí hace unos años... Un poco largo, pero es lo que tiene dejarte llevar con las emociones a flor de piel...


Hoy... es el dia... hoy xq me siento como abandonada en una via...
Hoy necesito manifestar lo que tu me has hecho sentir,aunq esto a veces me llegue casi a matar, xo tb a sonreir...
Dulce y amargo sentimiento de amor, q a veces sufro x dolor y todos los recuerdos son como un pekeño ardor... xo a la vez, dejan la dulzura,duradera y pura...

Una de las mejores cosas que he podido hacer en mi vida, fue enamorarme de ti, xq gracias a ello, ahora se lo ke es llorar y tb se lo ke es una razon para soñar.
Nunca olvidas a alguien importante en tu vida, solo aprendes a vivir sin el... y te prometo, q para mi esta siendo igual de dificil y bonito q un maratón, solo ke en vez de la carretera... todo esta ocurriendo en mi corazon...

Ya ves, y esq la vida gira y a veces me siento de pie y feliz, viendo como la gente me mira... xo otras, me siento boca abajo, de pensar la ansiedad q el amor me trajo...
Como ves, para mi fuiste y siempre seras un manjar, pues me diste todo lo ke yo keria probar... solo que... los experimientos a veces salen mal, y en ese manjar, tu representabas a la sal, sabrosa xo dañina para la sauld... pues me daria = tenerte, ya que sin ti, igualmente para mi esta siendo una esclavitud.

Estas letras solo son la rabia y las penas q hoy la sangre me trae en vena... Necesito gritar, necesito explotar, deceito valor y coraje para decirte q contigo me encantaria acabar...
Se que a la larga solo serian disgustos para mi, xo sera q eso lo camufla lo tanto ke te kiero?
Espero q nunca dudes de mi, de mis sentimientos hacia ti, xq x ti vivia, x ti sonreia, y x ti escrito estas letras hoy aki.
Se que alguna vez tu querrás a otras... y otras a ti... xo JAMAS tendras todo lo ke te di y lo ke te he podido dar.. pues dicen q cada persona es un mundo, y mi mundo solo estaba dedicado para ti. Mi corazon no era de nadie y te fuiste dejandome tatuado en el tu nombre...

Unas veces te odio a rabiar y me encantaria volar para no volver a verte nunca mas, pero cuando te siento lejos...... MIEDO , IMPOTENCIA de no poder dar un paso mas sabiendo q tu no estas...
Me has cambiado la vida! para bien y para mal.
Gracias a ti, puedo diferenciar los sentimientos, se realmente la sensacion de tristeza cuando algo ke kieres y se va... Gracias a ti, ya reconozco mas a mi ideal, aunq si ese no eres tú, creo q lo llevaré mal...
Gracias a ti, he aprendido que no debo fingir, no lo ves? estoy destapando mi corazon aki, no te puedo mentir.
Gracias a tus besos, he disfrutado el calor de un volcan, la sensacion de fuegos artificiales en mi interior, y mi pregunta es :¿ Lucho x ti? o me cruzo de brazos dejandote ir? no se ke será peor...


Soy tonta... lo sé, pero esq dicen q el primer suspiro del amor es el ultimo de la razon... y yo....ya no tengo de eso... me duele q te fueses asi tan normal... como si tu sangre fuese de yeso...
Pero tú me exarás de menos,exaras en falta lo ke una vez tuviste y no valoraste.. Pues ese es el precio q pagarás, al = q yo he tenido y tengo q aprender a vivir sin ti... todo esto alguna vez lo entenderás.

Creo que me embrujaste, akel dia de risas xo ke todo era un desastre... no me explico como tu solito has conseguido q no haya podido dejar de pensar en ti, desde el dia en ke te conoci, hasta hoy.
Aunq miento... solo una vez pensé en mi, y fue para dejar de pensar en ti, xq tu recurdo no me hacia bien... ¿ y xq escribo hoy de ti ? xq akella vez, tu volviste a mi, y de nuevo comenzó, mi dulce sinvivir.
TE QUIERO , no olvides q mis palabras son sinceras y q en ellas va todo lo ke tu esperas. Puede que no te merezcas lo que te doy, xo tienes algo y ese algo te hace ser especial, facil de sentir dificil de explicar, solo se q es algo q me tocará toda mi vida cargar, pues no se si para mi será una pesadez, pues me gusta el recuerdo qm keda cuando tu y yo nos kisimos una vez...

Recuerdame como la chica que te quiso sin querer, como la q se entregó a ti con todo su placer y a la ke tanto daño hiciste,q kiso huir para no volver. A la que de un dulce engaño le arrebataste su inociencia y su madurez.
Ten presente que esa chica t quiso x ser kien eres, q a pesar de tus defectos,te perdonó, te mimó y te aceptó con tus contras y tus pros. Recuerda q una vez,robaste un corazon.
Espero,q ahora en este presente, todo esto q digo, se kede solo en mi mente, se que nunca te voy a olvidar, solo kiero ke mi corazon no se atormente...

Quiero ser feliz, soy feliz, pues me duele el no tenerte, xo me keda el haberte conocido y todo lo ke contigo y xq tu he aprendido. Tu me has exo aprender la leccion y yo te he enseñado lo que es la sinceridad y lealtad, pues kiza ahora no lo valores, xo de lo ke estoy segura, q esto no lo olvidarás! Pues tú tb me kisiste, lo sé no x tus palabras, sino x el brillo de tus ojos cuando me mirabas.Y q hoy en dia, aun keda algo en tu mirada, pues tampoco me arriesgo, eres como un gato, dulce, xo traicionero q engaña... Pero estoy decidida, creo hasta aki llega mi partida. Debo de darme el valor q una vez se me transformó en dolor. Me merezco salir adelante xq xti ya he sufrido bastante. Contigo o sin ti,hoy comienzo a vivir.

Y ahora a los dos...nos sube una pekeña melancolia,de recuerdos y promesas rotas q x nuestro pasado recorria.
Esta es mi historia, un EXTRAÑO PERO DULCE SENTIMIENTO q nunca olvidaré,como akella estrella q brilla en el firmamento.
Y aki me despido, no sin antes decirte,q si alguna vez necesitas d mi, busca en tu corazon, pues kiza aun recuerdes cuando te miraba con pasion y te despedia con un abrazo de ilusion.
Ahora si, esta es nuestra historia de 2.

* MaRiNa 18-02-08 *

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Marina. Te dije que me pasaria alguna que otra vez por tu blog porque me molo la reflexión sobre el tema de la homosexualidad pero al leer esto.... joder casi se me saltan las lágrimas. Es precioso. En serio se que parece una coña pero deberias aprovechar este DON, por que lo que tu tienes es un DON. Pff que texto más bonito y sincero. Además te llega más si estas en la misma situación de la que el texto habla, que es en la que estoy yo ahora. En serio muy bonito de verdad. Un besazo

P.D: Soy Christian xD

Marina Puerta dijo...

Que pasa Chris! jejeje GRACIAS por leer cosas de mi blog, y muchas mas gracias por participar en el! me encanta!
Pues tio.... si realmente estas pasando x esto ahora... es una putada, xq al menos yo, lo pase como el culete,esto lo escribi a lagrima viva... y esq cuando se habla del amor.... los setimientos no tienen limites tio... es muy fuerte! No hace falta q te diga q... si te apetece hablar... estoy aki no? aunq no venga al cuento y estemos hablando de fabrik...o de otras cosas ;)
X cierto.... q tengo un don? jajaja no te creas, escribir me sale solo de vez en cuando, luego me propongo escribir mas, como un pekeño libro y me kedo en: erase una vez..........
jajajaja
G R A C I A S CHRIIIIISTIAAAN!!! :D

Anónimo dijo...

Pues asi estaba hasta hace poco. Hasta que me di cuenta de que la vida es muy corta como para pasartela llorando y pensando en que pudo ser y no en que podrá pasar. Lo pasé fatal el primer mes y sobre todo las 3 primeras semanas pero poco a poco, saliendo con los amigos y apoyandote en esas personas que siempre estan ahi pues sales. Aun me cuesta un poco porque ademas ultimamente veo mucho a mi ex y es mas el domingo estuve con ella y unos amigos que nos invitaron a comer, pero lo voy superando y ya lo tengo muy superado. De cuando sucedió a ahora pues la verdad que he mejorado bastante. Lo que me hace falta ahora es encontrar un curro porque asi me distraigo y tengo mi economia. Pero por lo demas ya va bien la cosa. Pero claro cuando lei esto estaba reciente y puf joder me identifique en mil cosas del texto.

Si tienes un DON lo que pasa es que no tienes que forzar para escribir, eso sale solo. No fuerces, solo dejalo fluir!! Ya veras como dentro de poco sales escribiendo algo mas que un texto para un blog, aunque espero que sigas escribiendo aqui que yo te aseguro que leeré lo que pongas. No te digo más que sino aburro y no es plan. Un besazo Marina!!!

P.D: Soy Christian xDDD

Marina Puerta dijo...

Pppfff pues olvidar a alguien que has kerido taaanto, es muy chungo teniandola presente, a veces es dificil teniendo a esa persona lejos... oseaq...
Es muy importante q estes entretenido tio, sino... demasiado tiempo para pensar... demasiado tiempo para exar de menos...
Yo esq he tenido rachas... rachas en las q he estado acompañada y ha sido mas facil... y rachas en las q ha sido una agonia!!!!
Pero el tiempo realmente .... no cura, xo te enseña a vivir sin sentmiento de perdida,de tristeza, de añoranza... te hace ver otras cosas, q cuando estas pillado, no ves.
Yo no puedo decir q este curada, xq el daño ya esta exo, xo si....puedo decir q ahora estoy agusto, estoy en paz. Y que todo se keda en recuerdos. Al fin y al cabo, recuerdos buenos, ya q los malos, me han exo aprender mogollon!!!!!
Yo segui viendo a mi ex... y... no fue un punto a mi favor, ya q yo misma me puse piedras en el camino. Te aconsejaria_ no la veas, pasa... etc etc etc... xo... jejeje eso es algo q....tiene q salir de uno mismo, xq a veces lo q mas apetece es justamente lo contrario...a lo q habria q hacer.

Q DIOS TE OIGA!!!!! jajajaja como publiq un libro... te pondre en agradecimientos!! jajaja
MUAKS MUAKS!

victor f. (chino) dijo...

Hola la verdad yo estoy con cristian la verdad esque tienes un don, deberias de plantearte coger estas cositas que escribes y recopilarlas, aunque vamos tienes una imaginacion y unos sentimientos muy profundos la verdad, como si no lo conociera ya jeje,

Cariñooo!! tienes que escribir un libroooo ya!!! que te quiero ver en los mas vendidos aunque yo siempre estare para un autografo espernado en la fila jeje ....

no me envidies por que tu tienes muchas mas imagnacin que yo aunque no te lo creas, y sino mira lo que escribes ;).

Bueno yo sigo con mis bichos raros jejej, ya veo que te has dado cuenta de mi nueva portada del blog. jejej ...

tk gordita.

victor f. (chino) dijo...

cariñooooo!!! pues si eso es mi trabajo de hoy marcar muchos musculos con un tio de esos raros que te encantan.

me ha faltado eso que no esta jejej esque no se marcar volumenes :P.

si como no voy a tener tu grandisimo retrato, de tu mulatillo cariño como pa no tenerlo, es la caña de españa aunque digas lo contrario. Me encanta ya te lo dare, jejeje ahora estoy 3D maxtizando ¬¬ xk no estas aqui a mi vera, eh!! tk

Anónimo dijo...

madre mia! el dia que lo lei me quede flipando!!!! no sabes lo que vales! y para cuantas cosas vales! te quiero!!!!!!!!
Tata

Publicar un comentario