12 marzo 2010

INTERNET

TODO SERÍA MEJOR SI NO HUBIESE INTERNET NI móvil.
Si, eso es lo que pienso. Las cosas han cambiado muchísimo, desde que el Internet está a la orden del día.
Me hace gracia que... para saber de la gente o que la gente sepa de ti, se necesite Internet...o en menor grado, el móvil..... ¡AHORA! como no tengas Internet.... date por perdida!!!!! Te dicen que si desapareces, que si no quieres saber nada.... ¡PERO BUENO SEÑORES! Sigo viviendo en el mismo sitio de siempre, sigo teniendo la misma dirección.... Esa es la pena de tanta tecnología, que se pierden los valores humanos, las relaciones cercanas... Para quedar con alguien, revisa tu facebook o tu tuenti para ver si te han escrito...
Para reírte, metete en minijuegos....
Para ligar y en general para conocer gente.. ya no existe esa cosilla, esa ilusión, de ver, de intentar coincidir, de... que por narices tienes que relacionarte con las personas.
Internet habrá dado muchas cosas buenas, pero también ha quitado otras tantas! para mi, muy importantes.

Por aquí tienes más facilidad de mentir y que te mientan.... de ahí también que se rompan tantísimas relaciones, tanto de amor y de amistad. ¿Y eso merece la pena?
Antes claro que si, también se mentía y demás, pero no tenias tantas facilidades, te pensabas las cosas antes mucho mas!! VALORABAS mas las cosas... ahora... ppff Internet es un mundo.... NO SE VA A ENTERAR.( Eso te lo crees tú jajaja )



Yo opto por la vida de antes! Por entretenerme y reírme jugando al twister o a beso verdad y atrevimiento y no viendo el rellano ( x ejemplo), por ligar y ponerme nerviosa porque me ha mirado o me ha rozado "sin querer", y no porque me haga una perdida o me etiquete en una foto. Prefiero hacerme amigos llendo a clase, en el curro o amigos de mis amigos, y no en paginas q....¿PAGINAS, AMIGOS EN PAGINAS? qué es eso! jajaja de 365487345 "amigos" hablas con 2 y a distancia...Antes un amigo lo conseguías y lo cuidabas!! ahora somos como los cromos; coleccionables, y cuantos mas mejor!Aunque ni conoczas.
Prefiero Vivir! y no cibervivir!

Hablando de Internet, bien dice el titulo de un grupo: " Yo solía tener una vida...Luego pusieron Internet en casa".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Como de costumbre increible Marina!! La verdad es que llevas toda la razón. Con internet se han perdido muchisimas costumbres como por ejemplo el ligar. Lo que molaba antes que un colega te viniese y te dijera "Oye tio, que a esta le molas" y sacabas esa sonrisilla. Eso ya no existe. Ahora sabes si te ha comentado en facebook, tuenti, etc... Y quedas incluso via msn. Donde esta el quedamos en el parque a las 6?? Ya no existen esas cosas. Y lo peor es que la tecnologia cada vez se hace más "necesaria" y llegaremos al extremo de que haremos cualquier cosa gracias a un pc o un movil.
Una pena que se pierdan las costumbres pero bueno... Es lo que tiene ser victimas del progreso.

P.D: Como siempre magnífico!!! sigo diciendo que tienes un DON!!!

P.D2: Soy Christian!!!xD

Marina Puerta dijo...

jjejeje GRACIAS CHRIS!!!!
Es verdad lo que dices de ligar y de kedar en el parque con los colegas... Eso ya no existe, lo q molaba el hablar con el amigo "cartero" q hablaba con kien t egustaba y tu: bueno y q q q, q te ha dicho! JAJAJA Ais... q pena macho!! Si, lo peor esq ya sin internet... poco, de ahi mi descontento. Tambien te hace mas timido a la hora de la verdad, mas perezoso...
GRACIAS CHRISTIAN!!!!

Anónimo dijo...

es cierto Marina, no sabes que pensa me da todo! yo la verdad que ya he pasado por ciertas cosas y gracias a Dios las he vivido a "la antigua" pero la gente de ahora.... pfff, que pena... es muy lamentable.....
empezando desde los juegos de pequeños, el rescate, la goma, el matapollos...siguiendo por los estudios q ya nadie consulta una enciclopedia! con lo q molaba ir a hacer deberes con los compis y buscar cosas en la encicolpedia y copiarlas! jaja luego los ligoteos!! nada q ver! lo de ahora da pena!! y bueno, todo!!! y q podemos hacer!!! creo q resignarnos......
vaya mierda!!
un besito amor!!!
eres una mina!!!
muak!!!
Tata

Felix dijo...

Hola Marinita, pués estoy de acuerdo contigo y no lo estoy, el miundo avanza las tecnologías avanzan... Nosotros NO, creo que puede ser también causa del problema, como tenia puesto yo el otro día en mi estado de tuenti, ABRE TU MENTE, tenemos que partir de esa base, todos decimos que si queremos estar solos que no queremos ataduras y demás, pero ala hora de la verdad esa persona especial, que dices que no es nada para ti, luego te mueres por ella, y tienes razón en lo de que se rompen parejas y amistades gracias a internet, que si sales en una foto con otro@, q si te ha comentado nose quien, cuando puede q sean cosas insignificantes, aunq tb otras sirven para piyarte, porq al fin y al cabo internet lo sabe todo. Volviendo al tema de que el mundo avanza y nosotros no... si pensaramos de una manera más moderna, las cosas serían mas facil, en este mundo virtual y alocado, en el que las chicas y los chicos cada vez se parecen más, ya no es el hombre el que manda y el que hace lo que quiere, ahora son las mujeres igual, y salen igual q cualqier ombre o mas, son mas lanzadas... y partiendo de la base de q las infidelidades stan a la orden del día, si fueramos más liberales y tuvieramos una mente más abierta comprenderiamos mucho más este mundo de posibilidades que nos han brindado, y alomjor sería comveniente cambiar la filosdia de vida, adaptarnos a los tiempso que corren, aunque también es verdad que hay costumbre que deberiamos mantener, por otro lado tambié todo puede ser prescindible... como ves hay muchas contradicciones en todo lo que digo, pero esque este tema da mucho que hablar, y una cosa son los pensamiento y otra muy diferente la realidad... asiq sin más dilataciones concluyo porque puedo liar aqui una que puede ser chica.... jaja, bueno creo q todo esto t va a dar q pensar mucho, pero tienes razón en todo lo que has escrito, si las costumbres fueran las mismas q antiguamente las cosas nos irían mucho mejor... un besitooo muaks

Marina Puerta dijo...

TATA: si,, tu tienes mas suerte aun!! yo algo... pero me hubiese encantado seguir con ese tipo de vida...No seria tan timida o tan perezosa kizá, xq estaria acostumbrada a relacionarme mas x huevos en persona, y no atraves de una pantalla... asi "todo es muy facil"...
Yo no es q hable en voz de la experiencia pero... mi generacion, "mis tiempos".. me dan PENA, LASTIMA y VERGUENZA.
¿Soy una mina? xq soy la negra o que? jajajajaja

Marina Puerta dijo...

FÉLIX: Asi me gusta, que des tú opinion! jeje gracias!!!!
Pienso que el abrir la mente, o el cambiar de pensamientos, deberia de ser una decision propia, y no una necesidad xq... como tu bien dices, sino te kedas atrás! Y esq por narices, o te adaptas a la nueva vida o...te dan a SUPR! jejeje
Internet te da la opcion de "abrirte algo mas, de liberarte",.... pero en todos los sentidos!!! y AHI solo con eso, se pierden muchas cosas!xq hace q te liberes, xo atraves de una pantalla..de mundo a la vida real, te hace ser mas antinatural, te cierra, te hace ser diferente.

Si, hay que aceptar esta nueva vida, porque es la que hay, y cada vez mas, y llegara el dia que no se hará nada por propios méritos...y me da y me dará MUCHA PENA.
Y si... este tema da mucho de que hablar, xq hay taaantas opiniones distintas...

De nuevo, ASIASS FÉLIX!!! :)

Felix dijo...

Llegará el día que hasta las maquinas tendrán sentimientos XD, asi que nada yo ya he dicho que si queremos tener trabajo, hay que saber arreglar maquinas si no me da a mi que en vez de 4 millones y medio de parados vamos a ser millones más...

Felix dijo...

Por cierto me he heco un blog yo también para hacerte la competencia XD, muaksssss

http://elespaciodelfelix.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Marina, soy Julia! Estoy totalmente de acuerdo contigo... Aún así, creo que esto es ya casi inevitable. En muchos sentidos, es un avance para las relaciones entre las personas, pero supone también un retroceso porque, como tu dices, evadimos el "contacto físico", que en realidad es lo más bonito. Al ritmo que va la tecnología, es casi imposible que esto cambie. Caminamos hacia la deshumanización, y esto es una realidad incuestionable. Es una pena, porque además, hasta los que pensamos como tú, seguimos en el círculo vicioso de estas nuevas modernidades. Todavía me acuerdo cuando llegó mi hermana a casa, con 19 años, con su primer móvil (del tamaño aproximado de un ladrillo, xDDD). Estuvo leyendo toda una tarde las instrucciones... Yo creo que nosotros, no recordamos el instante en que aprendimos a utilizarlo. Tampoco recordamos lo que es enfrentarse por primera vez a esa máquina inteligente que todos conocemos como "ordenador". Hemos crecido con ello, y parece que forma parte de nuestras vidas; lo que conlleva que muchas veces no nos planteemos una vida sin todo ello. Es un poco pesimista la conclusión a la que puede llegarse, pero esto no hace más que avanzar. Lo mismo dentro de veinte años, la gente se casa sin conocerse físicamente, y vive en una especie de mansión de "sims" en la que van controlando a seres inanimados que se hacen pasar por ellos mismos.
En fin, poco podemos hacer. Por lo menos, reconocerlo, y ser conscientes de ellos.

Un besito muy fuerte, guapa! Me chifla tu blog!

Carmen Parrado dijo...

Hola Marina, Soy Carmen... para mi este mundo de redes son ventanitas de realidades que existen! Las experiencias se viven, se sienten, se huelen... y con eso internet todavía no puede competir. Ahora eso si, cada uno elige por donde tirar ;).... Yo eligo vivir mi realidad fuera de estas ventanitas... y aún así estar conectada a la parte positiva que este mundo tecnológico nos trae... que un poquito tiene.. por ejemplo, ver ese dibujo que has hecho del mulato! Vaya tela! Dibujas de miedo, me encanta!
Un abrazo de " me quedo con un cocktail"

Marina Puerta dijo...

Hola Carmen!
Me alegra que te guste mi mulato, no está del todo mal, pero deberia de aprender muchas cosas aun! :)
Yo tambien eligo esa forma de vida, internet no solo tiene cosas malas, tambien buenas, la diferencia esta en saber usarlo. Hay gente que lo ultiza mal y ó para hacer mal. Pero como dices, cada uno decide.
Pero realmente, el conctacto humano, se va perdiendo poco a poco... :(
Muchas gracias por dejar tu huellita! Encantada de volver a ver otra jejeje

Publicar un comentario